Anuncios

Los estudiantes se manifiestan en Madrid contra Wert, controlados por 21 furgones policiales (VIDEO)

3

El Sindicado de Estudiantes ha convocado a la comunidad educativa a una nueva huelga de 72 horas. En una concentración frente al ministerio de Educación, los alumnos han protestado de nuevo contra la LOMCE.

La manifestación con la que los estudiantes cerraban hoy la nueva huelga convocada contra la Ley Wert transcurre sin incidentes.

La huelga de estudiantes convocada hoy contra la Ley Wert, que habría alcanzado un seguimiento del 80%, según sus promotores, se ha cerrado con manifestaciones en toda España.

En Madrid, más de 1.000 jóvenes han protestado frente al Ministerio, en una manifestación que ha transcurrido sin incidente y donde casi ha llamado más la atención el ‘desproporcionado’ dispositivo de seguridad que se ha establecido para controlar la protesta en el que se contaba con 21 furgones policiales.

Los estudiantes han cerrado el acto con la lectura de un comunicado en el que exigen la dimisión de Wert y amenazan con la convocatoria de una nueva huelga general en la que concurran juntos, alumnos, profesores y padres.

También piden que se devuelvan al sector educativo los 6.000 millones de euros de dotación presupuestaria que se han recortado y se ‘recoloquen’ los más de 50.000 profesores que han sido despedidos en los dos últimos años.

Europa Press

Anuncios
About el comunista (53616 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: