Anuncios

Rajoy, infiel a todo un país, tiene una aventura con Angela Merkel (VIDEO)

1

La canciller alemana Angela Merkel y el Presidente español Mariano Rajoy compartiendo un beso circularon en una cartelera móvil en las calles de Burgos como parte de la Agencia de citas,  nueva campaña publicitaria de Victoria Milan en Wednesday.

La Agencia invita a los españoles a unirse a una red de citas para personas casadas, que ya con con más de 3 millones de usuarios, con el lema «discreción 100 por ciento garantizado, incluso si está engañando a todo un país «.

Algunos comentaristas han interpretado el eslogan como un reproche a las autoridades españolas, que dicen han capitulado a los intereses alemanes en la crisis de la eurozona. El logotipo de la campaña es la bandera española en forma de silueta de España con dos cuernos de Toro, refiriéndose a la expresión coloquial ‘ ponerle los cuernos a ‘, o cornudo, un compañero.

5

RuptlyTV

Anuncios
About el comunista (58427 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Rajoy, infiel a todo un país, tiene una aventura con Angela Merkel (VIDEO)

  1. hol a soy alberto rafael quiria ver la posibilidad de conseguir bel correo smail de la señora canciller doña angela merkel alemana
    desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: