Anuncios

Universitarios de Honduras castigan Gobierno de JOH (VIDEO)

2

Utilizando las redes sociales, un grupo de estudiantes universitarios organizó un concurrido evento llamado «Día Anti JOH», en el que se pidió castigar al actual Gobierno. La forma de hacerlo es que no votarán por el candidato oficialista del Partido Nacional de Honduras.

Una manifestación universitaria contra el presidente del Congreso Nacional Juan Orlando Hernández, actual candidato del oficialista Partido Nacional, llamada Día Anti JOH pidió menos armas y más educación para la juventud.

El Día Anti JOH que son las siglas del nombre del candidato oficialista fue convocado a través de las redes sociales, y sirvió para que los estudiantes manifestaran su repudio contra el candidato y destacar los errores en seguridad y desarrollo de oportunidades, los universitarios también fueron enfáticos en rechazar la venta de los recursos naturales y las empresas estatales durante estos últimos cuatro años.

A menos de seis días de las elecciones en Honduras un grupo de estudiantes universitarios se han declarado anti Juan Ornando Hernández o anti JOH y han pedido que el 24 de noviembre se dé un voto de castigo en contra del actual presidente del Congreso y el Partido Nacional de Honduras.

HispanTV HispanTV

2

Anuncios
About el comunista (62077 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: