Anuncios

Parlamentario condena intromisión de los EE.UU. en Venezuela

1

Caracas, 21 nov (PL) El diputado venezolano al Parlamento Latinoamericano Roy Daza rechazó hoy las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Jennifer Psaki, acerca de la reciente aprobación de la Ley Habilitante en este país.

«Esta es una nueva agresión contra la democracia venezolana. En mi condición de parlamentario latinoamericano, rechazo de la manera más categórica las declaración de la señora Jennifer Psaki», señaló el parlamentario.

Según una nota de prensa del Parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela, Daza expresó que con sus declaraciones, la vocera «se entromete de la manera más descarada y revelando una gran ignorancia sobre el funcionamiento de la democracia».

Asimismo, destacó que llama la atención cómo las declaraciones de Psaki, coinciden con las emitidas por la oposición venezolana y su excandidato presidencial Henrique Capriles.

La información precisa que el diputado exhortó a la oposición democrática de esta nación a denunciar públicamente la intromisión norteamericana y condene esta nueva agresión contra la soberanía venezolana.

Por último, aseguró que elevará esta denuncia, para que sea conocida y considerada, al seno del Parlamento Latinoamericano.

La víspera, Psaki expresó su preocupación por la decisión de la Asamblea Nacional de habilitar al presidente Nicolás Maduro, para que legisle, por el lapso de un año, contra la corrupción y la especulación que en estos momentos vive Venezuela.

La habilitante es un recurso establecido en la Constitución de Venezuela, que se le otorga a los jefes de Estado, con el objetivo de establecer directrices, propósitos y marco en las materias solicitadas y se aprueba, como ocurrió en esta ocasión, por las tres quintas partes del parlamento.

Anuncios
About el comunista (68140 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: