Anuncios

El Partido Popular tuvo una contabilidad B continuada en el tiempo

1

El juez de la Audiencia Nacional confirma el sistema de «cobros y pagos» que habría sido utilizado para pagar al arquitecto Gonzalo Urquijo, que remodeló la sede de Génova entre 2005 y 2011.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha confirmado la existencia «a nivel indiciario» de «una cierta corriente financiera de cobros y pagos» en el Partido Popular (PP) que habría sido utilizada para pagar al arquitecto Gonzalo Urquijo, que dirigió las obras de remodelación de la sede central de la formación, en la calle Génova de Madrid, entre los años 2005 y 2011.

Preguntada en el Consejo de Ministros sobre este asunto, y justo después de haber hecho una valoración sobre la presunta corrupción en el sindicato UGT, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha eludido sin embargo valorar la certificación de que su partido utilizó dinero negro.

En un auto dictado este viernes, el magistrado señala que esta supuesta contabilidad B habría sido «continua en el tiempo» y se habría desarrollado «al margen de la contabilidad remitida por el PP al Tribunal de Cuentas».

En su resolución, el juez Ruz imputa al arquitecto Gonzalo Urquijo y al exgerente del PP Cristóbal Páez como cooperadores necesarios de un delito contra la Hacienda Pública del que habría sido autor el extesorero del PP Luis Bárcenas.

vozpópuli.com

Anuncios
About el comunista (67838 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on El Partido Popular tuvo una contabilidad B continuada en el tiempo

  1. Mateo Garreta Alonso // noviembre 23, 2013 en 1:49 pm // Responder

    Todabía con esto?, el titular lo afirma, pero cuando lees el artículo ya no es así, habla de indícios, uuufffff,
    http://www.asociacioninternacional.net/socios/coachingsecreto/?ap_id=Mateo68

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: