Anuncios

Multas de hasta 30.000 euros por pancartas “ofensivas” con España

2

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el anteproyecto de reforma de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana. Aunque a la ley le espera aún toda la tramitación parlamentaria —el Ejecutivo prevé que sea aprobada por las Cortes a lo largo del primer semestre de 2014—, la reforma ha sido muy criticada por la oposición y varios movimientos sociales por la dureza  de las medidas que figuran en el texto.

La novedad en la presentación de la ley, que ha llevado a cabo Jorge Fernández tras el Consejo de Ministros, se ha centrado en la incorporación de una sanción, de entre 1.001 y 30.000 euros, por las «ofensas a España, las comunidades autónomas, entidades locales y sus símbolos, instituciones y emblemas». El ministro ha explicado que actos como gritar consignas o portar pancartas «ofensivas o injuriosas contra España o una comunidad autónoma» en una manifestación se considerarán faltas graves.

 

elpais

Anuncios
About el comunista (67772 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Multas de hasta 30.000 euros por pancartas “ofensivas” con España

  1. COMO COMPRENDERAN HAY QUE HECHARLOS YA,, ANTES DE LAS ELECCIONES Y HECHARLOS PARA SIEMPRE Y TRANSMITIR A TODOS LO NEGATIVO DE ESTA GENTE PARA QUE ELLOS PUEDAN TRANSMITIRLO A SUS HIJOS, A LÑAS NUEVAS GENERACIONES DE NUESTRO PAIS,,, LOS PEPES DE ESPAÑA EL CAPITALISMO ESTA AHORA COMO PEZ EN EL AGUA PUES SE HA JUNTADO CON EL CAPITALISMO DE EUROPA AUPADO Y ESPOLEADO POR EE.UU. ES DECIR SE HAJUNTADO EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER,, EN LA ANTERIOR LEGISLATURA DEL PP.. VEIS QUE LOS EE.UU. HIZO Y DERRIBO LAS TORRES DE SU PROPIO PAIS ,, ELLOS PROVOCARON LA MATANZAS DEL 11 .M,,, INVASDION DE IRAK,,=INVASION DE PEWREJIL Y ASI SUCESIVAMENTE..
    2 SALIRNOS DE EUROPA YA ,, NO PODEMOS ESTAR QUE MULTAS POR ESTP ,,PRIVATIZACION DE LO OTROS,, PANIFESTACIONES POR ESTO O POR AQUELLO ,, NO PARARIAMOS NUNCA ,, TODO ESTYO ES DEBIDO AL APRENDIZAJE EJECUCION Y PRESION DEL CAPITALISMO EUROPEO E INTERNACIONAL..
    SALÑUD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: