Diputado mexicano se desnuda en protesta por la reforma energética (VIDEO)

2

Diputado Antonio García Conejo se desnuda contra la reforma energética. Pasaban de las 3:00 de la madrugada y transcurría la discusión en lo particular, cuando el diputado del PRD Antonio García Conejo, medio hermano de Silvano Aureoles Conejo -coordinador de la bancada perredista- subió a la tribuna improvisada en el salón acondicionado como sede alterna para presentar una reserva a un artículo transitorio de la reforma.

«¿Qué se han creído ustedes, diputadas y diputados de Acción Nacional y del PRI, para venir aquí a desobedecer el mandato que se les confirió? Eso se llama traición a la Patria», dijo el legislador.

«Así como han despojado a la Nación con privatizar Teléfonos de México, así están despojando a la Nación…», decía el legislador, cuando sorpresivamente comenzó a quitarse la ropa en la tribuna.

«No me avergüenza, porque es lo que están haciendo. Quitaron y privatizaron Teléfonos de México y ¿dónde está el beneficio? También Ferrocarriles de México», decía, y se iba quitando los zapatos, la camisa, el pantalón, con el sonido de fondo de los chiflidos que le hacían burla.

«Sí, solamente me queda esto, de esto no me van a poder despojar, no lo van a lograr», afirmó una vez que quedó solamente con su trusa puesta, ante las carcajadas de los diputados y diputadas priistas que ocupaban las primeras filas del improvisado salón de sesiones.

«No me da pena, ustedes también tienen cuerpo. Es lo que están haciendo, sí, es una miseria, lo puedes llamar como quieras. ¡Eres un cobarde, eres un cobarde porque no toleras lo que estoy diciendo!», retaba desde la tribuna a quienes le gritaban.

EditorialSondeo EditorialSondeo

About ELCOMUNISTA.NET (82768 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: