Las portadas de ‘La Gaceta’ y ‘La Razón’ sobre el aborto incendian las redes sociales

1

La reciente reforma de la Ley del Aborto promovida por el Gobierno ha provocado un encendido debate social en el que también se han pronunciado diversos medios de comunicación, obteniendo diferentes reacciones.

Los que más polémica acogida han tenido son ‘La Gaceta’ y ‘La Razón’, con sendas portadas en sus ediciones de papel provocadoras.

«Matar vuelve a ser delito en España», titulaba el diario de Intereconomía, añadiendo que «tras dos años, el Gobierno cumple su promesa electoral y legisla para que el aborto sea un delito» e ilustrando la noticia con una foto de un menor sonriente en portada.

También con la imagen de un pequeño de 6 años con síndrome de Down se presentó ‘La Razón’, bajo el titular «El triunfo de la vida», y calificando la medida de «fin al coladero».

El rechazo a estas portadas ha sido generalizado en todo el país.

 

About ELCOMUNISTA.NET (69422 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Las portadas de ‘La Gaceta’ y ‘La Razón’ sobre el aborto incendian las redes sociales

  1. Guerrera de la Luz // diciembre 22, 2013 en 6:45 am //

    Que una mujer decida cuando y como ser madre, será un delito en España. Bombardear y assinar nilos Irakies, Afganos, Saharuís o Palestinos, se considerará un «acto heróico».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: