Anuncios

El 65% de los españoles, contra la gestión privada de los servicios públicos

2

El Instituto de Estudios Fiscales, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha publicado un informe en el que se demuestra el rechazo de los españoles a la privatización de la Sanidad.

En un día como hoy, en un enésimo enfrentamiento entre Hacienda y la Comunidad de Madrid, se ha hecho público el informe sobre las Opiniones y Actitudes Fiscales de los Españoles en 2012 –por parte del Instituto de Estudios Fiscales, en el que se demostraría que el 65% de los españoles rechaza que la iniciativa privada gestione y financie los servicios públicos.

El Instituto de Estudios Fiscales, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha sacado a la luz este informe y en él se ve cómo un 1% de los españoles no quiere que una empresa privada gestione o financie la pensión de jubilación.

Además, Ignacio González se lleva un ‘palo’ con la privatización de los hospitales madrileños, ya que queda demostrado que tan sólo el 7% de los españoles estaría a favor de que una empresa privada se encargara de la gestión y financiación de la Sanidad.

En lo que respecta a los servicios públicos, los españoles entienden que los servicios que reciben se han deteriorado y tienen claro que la culpa de ello es de la mala gestión que se lleva a cabo desde las Administraciones Públicas.

EB

Anuncios
About el comunista (52638 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. El 65% de los españoles, contra la gestión privada de los servicios públicos | Lejos del tiempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: