Anuncios

Puestas a la orden del MP personas implicadas en la muerte de Mónica Spear y su pareja

8

Caracas , 09 Ene. AVN.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta, confirmó que fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público (MP) siete personas implicadas en la muerte de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, y su pareja Thomas Henry Berry.

«Anunciamos la detención oficial de siete personas implicadas en el homicidio de la actriz Mónica Spear y el señor Thomas Berry, ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el sector El Cambúr, en este sentido, el Cicpc ha logrado la detención de siete personas, entre ellos, dos menores de edad», explicó.

Entre los detenidos se encuentran: Jean Carlos Colina Alcalá, Alejando Jesús Maldonado Pérez «El Feo», Adolfo David Rico «El Adolfito», Leonard Danielo Marcano Lugo «El Gordo Danilo» y Eva Josefina Armas Mejías.

Se presume, de acuerdo con las investigaciones, que Jean Carlos Colina Alcalá es el autor material de la muerte de Mónica Spear y Thomas Henry Berry.

Serralta ratificó que por su presunta vinculación con el asesinato de Spear y su pareja está solicitado por las autoridades el ciudadano Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, quien se presume porta el arma con la cual se asesinó a la artista venezolana y a su compañero.

También están requeridos por el referido homicidio Franklin Daniel Cordero Álvarez «El Mancha», Gerardo José Contreras Álvarez «El Gato» y «El Junior».

«Se encuentran diversas comisiones, tanto en el centro del país como en el occidente, practicando diversos allanamientos, diversas actuaciones en procura de la captura del resto de estos criminales», agregó el funcionario.

Los cuerpos de Spear y su pareja fueron encontrados sin vida el pasado lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado Carabobo.

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: