Un cura español insinúa que el cáncer de un político es un «castigo divino» (VIDEO)

4

Un sacerdote español insinúa en una entrevista que la enfermedad de un político socialista es el «castigo de la divina providencia». Asimismo, declaró que la pena de muerte «es doctrina católica».

Las declaraciones fueron realizadas durante un programa que se difunde en el portal  Alerta Digital y que presentaba el propio fundador de la página, Armando Robles.

En el espacio, Robles hizo una serie de comentarios despectivos sobre Pedro Zerolo, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid que recientemente anunció que padece cáncer, e incitó a su invitado, el cura Jesús Calvo, a hacer lo mismo.

«El pecado tiene su sanción, su castigo, entonces no me extrañaría nada que eso (el cáncer) fuera un efecto de la divina providencia», afirmó el religioso.

Durante su polémica intervención, el sacerdote defendió también que «la pena capital» es «doctrina católica».

«Se ha quitado la pena capital, desgraciadamente, que es doctrina católica, y habría que eliminar a mucha gentuza que les está haciendo la vida imposible a los inocentes», dijo el cura en referencia a los abortistas.

Robles no ocultó su alegría al conocer que el religioso comparte su forma de pensar.

«Me alegro de que estas palabras mías estén siendo refrendadas por la autoridad moral, por quien es para mí una referencia espiritual», aseguró el presentador en un momento de la entrevista.

About el comunista (69128 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Un cura español insinúa que el cáncer de un político es un «castigo divino» (VIDEO)

  1. manda gúevos que diría un afamado político, si el pecado, tuviese castigo divino aquí en España, las urgencias estarían saturadas con todos aquellos que han expoliado al país y han trasladado el fruto de sus fechorías a Suiza, con lo que además del pecado de la expoliación y la ruina,,se debe,añadir el de evasión de capitales. Parece ser que la mayoría gozan de buena salud, con lo que queda demostrada la estupidez del señor cura.
    Dejando sentado que el castigo divino en España, no funciona, los ciudadanos tendremos que castigarlos no volviendo a votar a todos estos corruptos pecadores
    en las elecciones.

1 Trackback / Pingback

  1. Un cura español insinúa que el c&...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: