El ministerio de Defensa puso a disposición de vecinos porteños electricistas de las FF.AA. y unidades sanitarias

1
Lo hizo en el marco de las acciones del Comité de Crisis organizado por el Gobierno nacional para asistir a vecinos que continúan sin energía eléctrica.También lo integran las carteras de Seguridad, Desarrollo Social, Salud y Planificación.

El Ministerio de Defensa a cargo de Agustín Rossi informó esta mañana que los puestos sanitarios que continúan operativos a partir de las 10 de este domingo, para asistir a los vecinos están ubicados en los siguientes puntos de la CABA:

·Corrientes y Boulogne Sur Mer  (Balvanera)

·Corrientes y Acuña de Figueroa (Almagro)

·Cucha Cucha y Fragata Sarmiento (Paternal)

·Bahía Blanca y Avellaneda (Floresta)

·Madero y Bynnon (Liniers)

Se precisó que participan del operativo miembros del equipo técnico de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencia, integrados por médicos y enfermeras de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, técnicos electricistas de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, se encuentran a disposición de los vecinos en caso de que requieran reparaciones menores de daños que pueden haberse producido en el interior de sus viviendas.

Esas acciones se enmarcan en la labor del Comité de Crisis, emplazado en el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad, que ha lanzado el Gobierno Nacional para asistir a los vecinos que se encuentran sin energía eléctrica

Integran ese comité las carteras de Desarrollo Social, Defensa, Salud, Planificación Federal y Seguridad trabajan conjuntamente en las zonas que aún reportan ciudadanos afectados por las consecuencias de la ola de calor.

El ministerio de Defensa consignó que la ubicación de las unidades sanitarias se van reprogramando de acuerdo a los requerimientos operativos.

prensa.argentina

About ELCOMUNISTA.NET (81238 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: