Anuncios

Los vecinos de Gamonal siguen en pie de guerra (VIDEO)

2

El alcalde insiste en que no se va a parar el proyecto de construcción de un bulevar pero de momento los vecinos ya han conseguido que las obras no se haya reanudado. Trece personas siguen detenidas y una manifestación recorre las calles para pedir su puesta en libertad.

Los vecinos del Barrio de Gamoal, en Burgos,  siguen en pie de guerra. Durante la tarde de este lunes ha habido cacerolada, asambleas ciudadanas y manifestación. Han llegado hasta la comisaria nacional para pedir la libertad de los detenidos.

Los vecinos siguen organizados para que no continúen las obras y, de momento, han conseguido la primera victoria. Ni rastro durante todo el lunes  de los camiones y las máquinas.

Los vecinos aseguran que cuentan con apoyos de fuera de la ciudad. Hasta una asociación de vecinos de la capital estaría dispuesta a ayudar a los vecinos de Gamonal.

RT en Español RT en Español

Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. Los vecinos de Gamonal siguen en pie de guerra (VIDEO) | Lejos del tiempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: