Fondos buitre se lanzan sobre el sector inmobiliario español (VIDEO)

5

En España, los fondos de inversión extranjeros, también llamados fondos buitre, están llegando en busca de grandes rebajas en el sector inmobiliario.

En la Comunidad de Madrid estos fondos han adquirido viviendas públicas sociales. Sus actuales inquilinos temen perder sus condiciones de alquiler favorables y que deban abandonar sus casas.

El Gobierno de Mariano Rajoy lleva unos meses transmitiendo el mismo mantra; la economía española ha tocado fondo y 2014 será el año de la recuperación.

Y los primeros en llegar al país han sido los llamados fondos buitre, fondos de inversión muy agresivos que han fijado su presa en el mercado inmobiliario español.

Estos son los bloques de pisos en los que vive Nourddine.

En total, acogen 289 viviendas de protección social. Sus inquilinos temen que, una vez venzan sus contratos, la nueva empresa propietaria no respete sus condiciones, lo que podría suponer elevar el precio de los alquileres y, en consecuencia que deban abandonar sus viviendas.

HispanTV HispanTV

About el comunista (68916 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: