Anuncios

Rajoy sobre la infanta: “Estoy convencido de su inocencia y creo que le irá bien”

1

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el último en ‘echarle un capote’ a la infanta Cristina tras su imputación en el marco del caso Noós. En una entrevista a Antena 3,  Rajoy se ha mostrado convencido de la inocencia de la infanta y considera que no debe renunciar a sus derechos dinásticos. Durante la entrevista el presidente también ha respondido a las preguntas de Gloria Lomana sobre otros temas de actualidad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado  convencido de la inocencia de la infanta Cristina y, en consecuencia, no cree que deba renunciar a sus derechos dinásticos.

Ha señalado que “tal y como dijo el Rey, le gustaría que todos los ciudadanos fueran iguales ante la ley, lo que significa también que la infanta tiene derecho a la presunción de inocencia”.

«Estoy absolutamente convencido de que las cosas le irán bien», ha aseverado Rajoy, quien al ser preguntado si eso significa que cree que no tendrá que ir a juicio, ha dicho que eso supone que él está “convencido de su inocencia”.

Mariano Rajoy, ha reiterado ha asegurado  que no tiene intención de cambiar el Ejecutivo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho estar convencido de que al final de la legislatura habrá menos parados que cuando acabó la legislatura del anterior Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero gracias a la reforma laboral del PP, “Yo creo que la reforma laboral ha salido muy bien. Ya se ha empezado a crear empleo y eso es la prueba de que ha funcionado”.

¿Le ha vuelto a escribir Bárcenas SMS?

Ante la pregunta  en relación a los mensajes de texto que el extesorero envió a Rajoy cuando el presidente negaba mantener contacto alguno con él y que el diario ‘El Mundo’ publicó, el presiden ha respondido: “No, no me ha vuelto a escribir».

lasexta

Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Rajoy sobre la infanta: “Estoy convencido de su inocencia y creo que le irá bien”

  1. DESPUES DE LEER ESTAS DECLARACIONES PIENSO ¡¡¡SRS.CUIDADO !!! ¡¡¡AQUI HAY TOMATE!!!
    ESTOS QUIERN PASAR GATOS POR LIBRES. Y DE SEGURO QUE QUERRA N HACERLA LA JUGADA AL JUEZ CASTRO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: