Anuncios

«Se necesita una crisis extraordinaria para preservar el Nuevo Orden Mundial»

7

Es necesaria una «crisis extraordinaria» para preservar el «nuevo orden mundial», que se encuentra bajo la «amenaza de ser descarrilado por actores no estatales como Edward Snowden», según el Consejo Atlántico.

La tesis proviene de Harlan Ullman, presidente de un prominente centro de pensamiento en Washington (EE.UU.), que escribió un artículo para el Consejo Atlántico titulado ‘La guerra contra el terrorismo no es la única amenaza’, en el que el autor asegura que «cambios tectónicos están remodelando el sistema geoestratégico internacional».

El principal argumento radica en que no son las superpotencias militares como China, sino los «actores no estatales» como Edward Snowden, Bradley Manning o los ‘hackers’ de Anonymous quienes representan la mayor amenaza para el «sistema de Westfalia de 365 años» porque ellos alientan a las personas a autoempoderarse, y permean el control del Estado.

«Muy pocos han tomado nota y menos han actuado para evitarlo», señala Ullman, lamentando que «la revolución de la información y las comunicaciones globales instantáneas» frustran el «nuevo orden mundial» anunciado por el presidente de EE.UU., George H. W. Bush, hace más de dos décadas.

«Sin una crisis extraordinaria es probable que se haga poco para revertir o limitar el daño impuesto por el fracaso de la gobernabilidad», escribe Ullman, lo que implica que solo otro cataclismo al estilo del 11-S permitirá al Estado reafirmar su dominio, mientras que «contiene, reduce y elimina los peligros planteados por los actores no estatales empoderados».

Ullman concluye que la eliminación de los actores no estatales e individuos empoderados «debe hacerse» con el fin de preservar el nuevo orden mundial. Un resumen de su material sugiere que la definición del Consejo Atlántico de un «nuevo orden mundial» es una tecnocracia mundial dirigida por una fusión de los grandes gobiernos y las grandes empresas en las que la individualidad se sustituye por la singularidad transhumanista.

rt
Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on «Se necesita una crisis extraordinaria para preservar el Nuevo Orden Mundial»

  1. Es lamentable pero es así. Cuando la masa opresora, actúa fuera de control y del la más mínima decencia y trata a sus semejantes peor, que a los animales, los más desfavorecidos, que lo han perdido todo, pierden también el miedo, y es precisamente la pérdida del miedo, lo que lleva a una Revolución social. Como ya ocurrió en Rusia, en Francia, y ocurrirá en Europa, especiamente en España, el 2º país con más desigualdad entre ricos y pobres. Con la ayuda del PP y sus políticas de recortes de todas clases. Ser indigente en España conlleva pagar una multa de hasta 3.000,00 euros…Qué más hace falta para que estalle la Revolución?
    La gente se está convirtiendo en una antorcha andante; y aún no comprendo, como aún no ha prendido en el resto del país. Ejemplo el caso de Gamonal -que no es la peor de las injusticias-. Los desahucios, la Reforma Laboral, los ataques contra la libertad de expresión, la indigencia en la que se encuentran millones de ciudadanos, es una bomba sobre la que se sientan políticos ineptos y corruptos.
    Por último, pido vuestro apoyo en `Plataforma En Defensa Clases Desfavorecidas
    PEDCD http://www.facebook.com/pedcecarmenramirez
    ¡Únete!

  2. ESTOY DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA,
    Y NO PIENSO PERMITIR QUE EN LUCENA (CÓRDOBA), SE LEVANTE UNA CALLE MÁS.
    SE HAN LEVANTADO CALLES, SE HAN CERRADO Y ANTES DE UNO O DOS AÑOS, VUELTA A EMPEZAR… SI LES DIGO QUE VIVO EN UN BARRIO CEMICENTRICO, Y QUE LEVANTARON LA CALLE EN MENOS DE TRES AÑOS, TRES VECES, DIRAN, ESTA DICIENDO IDIOTOCES, PUES NO SEÑOR.
    PORQUÉ? PARA LLEGAR A MI DOMICILIO TENIA QUE DAR DOSCIENTAS MIL VUELTAS.
    EN LA CALLE EN QUE TRABAJABA -CENTRICA-, IDÉN DE IDÉN.

    YO NO ENTENDÍA MUY BIEN EL PORQUÉ TANTO ABRIR Y CERRAR CALLES -CONFIESO MI IGNORANCIA-, PERO AHORA LO TENGO MÁS QUE CLARO, NÍTICO.
    LOS CONTRATOS DE OBRAS BENFICIAN A LOS POLÍTICOS DE TURNO -EN ESTE CASO PSOE E IU, MÁS LOS «PRESUNTOS» REGALOS QUE PUEDEN OBTENER LA CLASE POLÍTICA.
    CONOZCO DE PRIMERA MANO ALGUNOS «PRESUNTOS ENCHUFISMOS DE LA CORPORACIÓN»
    DE HECHO, YO LA SUFRÍ EN CARNE PROPIA, PERO ESO PERTENECE A LA HISTORIA. DEMANDÉ AL AYUNTAMIENTO, MÁS PARA «DEMOSTRAR QUE HA HABIDO PREVARICACIÓN» HACE FALTA ALGO MÁS QUE PRUEBAS. EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO, Y ESA ES UNA LEY IMPERTUBABLE.
    LUCENA TIENE CASI 50.000 HABITANTES, TRANQUILOS, QUE SE DEDICAN A VER EL FÚTBOL Y LAS TELENOVELAS, PERO CREO QUE ES MOMENTO DE TOMAR CONCIENCIA, IMITAR A LOS VECINOS DE GAMONAL, O LLAMARLOS PARA QUE NOS HECHEN UNA MANO O UN PAR DE NARICES, O LO QUE SEA, PERO BASTA YA DE GASTARSE EL DINERO EN GILIPOLLECES QUE SOLO BENEFICIAN A UNOS POCOS DE DESALMADOS.
    MANDO UN ¡¡SOS!!
    ¡¡ACABEMOS CON LA CORRUCCIÓN Y LAS PÉSIMAS GESTIONES DE LOS INEPTOS Y CORRUPTOS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: