Presidente Maduro: «Nuevo orden económico permitirá desarrollo social del país»

7

Caracas, 22 Ene. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el nuevo orden económico, al que apunta el Gobierno Bolivariano, reforzará la inversión de las divisas para el desarrollo socio-económico.

Esa reflexión fue publicada en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a través de la que también reiteró que el Ejecutivo garantiza los recursos en dólares «para el funcionamiento de la economía y vamos a elevar la eficiencia en la administración de esas divisas».

El Jefe de Estado destacó que durante el 2014 será derrotada la guerra económica que impulsó el año pasado la derecha en contra del pueblo venezolano.

«El 2014 será un año para vencer definitiva y estructuralmente la guerra económica. Año de crecimiento y expansión de la fuerzas productivas», escribió.

A su vez, felicitó al vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, quien ofreció una rueda de prensa con anuncios acerca del tema cambiario, Plan de importaciones y el Plan General de Divisas.

«Excelente rueda de prensa del Vicepresidente de Economía para seguir avanzando en el establecimiento de los equilibrios para el Nuevo Orden», escribió el jefe de Estado.

About ELCOMUNISTA.NET (77675 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Presidente Maduro: «Nuevo orden económico permitirá desarrollo social del país»

  1. LO QUE FALTABA ESTE TAMBIEN HABLANDO DEL NUEVO ORDEN CADA VEZ PIENSO MAS EN QUE REALMENTE SE CARGARON A CHAVEZ.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: