Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Encontronazo y tensión entre el juez y el fiscal del ‘caso Nóos’ en los interrogatorios

1

El juez y fiscal responsables de la investigación del ‘caso Nóos’, en el que está implicado Iñaki Urdangarin por presunta malversación de fondos públicos, entre otros delitos, han tenido un nuevo encontronazo durante los interrogatorios de esta mañana.

José Castro y Pedro Horrach, profesionales veteranos de la justicia balear, se han enfrentado por la diferencia de posturas que mantienen sobre la responsabilidad e implicación de la hija menor del Rey en los hechos delictivos que se investigan.

Esta mañana, en los interrogatorios que han tenido lugar a los tres técnicos de Hacienda que dieron por buena la declaración de la renta de la infanta Cristina, en la que el juez sí aprecia un presunto delito fiscal, ambos han vuelto a incurrir en un ‘enganchón’, según ha relatado cadena Ser. 

El juez Castro tuvo que pedir al fiscal que no “interpretase” sus preguntas a los técnicos, sugiriendo que el representante del Estado estaba dirigiendo el significado y sentido de las cuestiones del magistrado.

Horrach ha defendido en todo momento que no es necesaria la imputación de la infanta Cristina por falta de indicios de que la duquesa de Palma y esposa de Iñaki Urdangarin estuviera al tanto de los negocios ilegales de su marido y participase de los mismos.

cadenaser/ecodiario

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62505 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: