Venezolanos se movilizan este domingo en gran jornada por la paz

2

Con la consigna «Basta ya de violencia. Vamos por el movimiento por la paz y la vida» los venezolanos se activarán en contra de la criminalidad. En el evento se contará con actividades deportivas y culturales, según anunció el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El ministro de Juventud en Venezuela, Víctor Clark, reiteró la convocatoria a la Gran Jornada de Movilización Nacional por la Paz y la Vida, que se llevará a cabo de manera simultánea en los 24 estados del país el próximo domingo.

Durante el programa Zurda Konducta, que transmite la televisora estatal, Venezolana de Televisión, Clark indicó que la actividad es otra de las estrategias impulsadas por el Gobierno Nacional para construir una sociedad amante de la vida y la paz.

La convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro responde a las políticas implementadas en el plan de pacificación, bajo el Movimiento por la Paz y por la Vida que busca acabar con los indices de criminalidad en el país.

Diferentes actividades se llevarán a cabo en todo el territorio nacional que incluirán jornadas de consulta para que el pueblo participe y proponga soluciones con respecto al problema de la inseguridad, resaltó el mandatario nacional.

“La Patria entera se moviliza por la paz y la vida, ya basta de violencia” expresó Maduro el pasado lunes.

El ministro para la Juventud destacó que es además una convocatoria para participar de manera activa en la elaboración del Plan de Pacificación, que será presentado el próximo 8 de febrero.

teleSUR-AVN/KP
About el comunista (67525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: