Anuncios

Iñaki Anasagasti: «¿Por qué Felipe de Borbón no viaja en avión de Iberia?»

1

No entiendo el escándalo de los aviones estropeados que llaman del Príncipe, sin serlo. Ni son del rey, ni del presidente del gobierno y muchísimo menos de Felipe, son del Estado y están adscritos a Defensa y por lo que parece son unos trastos que se estropean cada dos por tres. Por eso deberían hacer lo que hace el Papa. Cuando viaja, Alitalia le presta un avión, que por estar baqueteado y bien mantenido por los viajes, no se estropean y no les hace falta tener Avión Móvil, como sí tienen Papa Móvil.

Lo que es una vergüenza es que éste Felipe de Borbón no viaje en línea regular. ¿No es Iberia la línea que en sus aviones pone en su fuselaje “Líneas aéreas de España”?

Pues que viaje en Iberia con su secretario y sin escoltas, que la seguridad se la pone el país que visita. Más barato, más seguro y menos tonterías de un señor que encima pasa por austero. Me gustaría saber cuánto cuesta cada uno de estos millonarios viajes que además no los paga la Casa Real y que no nos dejan controlarlos.

¿Y quién es Felipe de Borbón?

Pues simplemente el hijo de su padre en expectativa de destino. Ni está aforado, ni representa absolutamente a nadie.

¿Y por qué ocurre todo esto?. Porque el PSOE lo permite. ¡Vaya partido republicano de plastilina!

No yo, sino Pérez Rubalcaba era quien tenía que salir diciendo “¡Oiga usted. Viaje en Iberia y ahorre gastos! Pero no lo hará, porque encima va a aplaudir que la Sra. Cristina de Borbón no baje la rampa como sí la bajó su marido. ¡Qué porquería de país! ¡Y qué porquería de políticos aquellos que se arrugan ante tanta corrupción!

extraído del blog de Iñaki Anasagasti

Anuncios
About el comunista (67896 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. Iñaki Anasagasti: “¿Por qué Felipe de Borbón no viaja en avión de Iberia?” | ramonyops

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: