Anuncios

El tren de la libertad llega a Valladolid en plena Convención del PP

10

El ‘Tren de la libertad’ hace una parada hoy en Valladolid antes de reivindicar mañana el derecho a decidir sobre el aborto de las mujeres y protestar contra la reforma de Alberto Ruiz Gallardón. Y lo hace en plena Convención Nacional del PP a la que asistirá la plana mayor del Gobierno y de Génova. Casualmente en esta cita se ha vetado todo debate sobre este anteproyecto.

En torno a las 18 horas de esta tarde, el ‘Tren de la libertad’ hará su entrada en la estación de Valladolid como parada previa a su llegada mañana a Atocha para escenificar en Madrid su oposición a la reforma del aborto del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Allí, los integrantes de esta iniciativa, entre los que se encuentran sindicatos y grupos feministas, serán recibidos por otras organizaciones que comparten las críticas al anteproyecto.

La parada de este tren y la mencionada recepción coincidirán con la Convención Nacional que el PP celebra desde las 16 horas de hoy en la capital vallisoletana que reúne a la plana mayor del Gobierno y del partido.

En concreto, esta tarde intervendrán, entre otros, la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal; el vicesecretario del partido, Javier Arenas; los ministros del Interior y de Empleo, Jorge Fernández Díaz y Fátima Báñez, respectivamente; la líder del PP vasco, Arantza Quiroga; y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Precisamente, y a pesar de la coincidencia, en esta cita no se hablará de la reforma del aborto. Así lo reconoció hace unos días Cospedal que, en una rueda de prensa en Génova, aseguró que este anteproyecto de ley “no va a ser un tema que se plantee” en la convención, a la que no asistirán ni José María Aznar ni Jaime Mayor Oreja.

eb

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: