Anuncios

La policía es obligada a huir por los vecinos de Lavapies tras desahuciar a un enfermo crónico (VIDEO)

1

El desalojo de Antonio, un hombre de 54 años con una enfermedad crónica e incapacidad permanente, se ha saldado con duros enfrentamientos entre policías y vecinos del barrio de Lavapiés de Madrid, que desde primera hora de la mañana se han concentrado para evitar el desahucio convocados por la Asamblea de Vivienda del centro de Madrid.

Poco después de la una de la tarde, cuando el desalojo ya se había producido, la policía municipal ha comenzado a cargar contra los vecinos y activistas que continuaban concentrados alrededor de la vivienda.

Antonio vivía de alquiler en una vivienda cuya mensualidad es superior a la pensión de incapacidad que recibe.  A pesar de la oposición de los vecinos, la comisión judicial ha accedido a la vivienda de Antonio y ha llevado a cabo el desalojo. Según la Comisión de Vivienda de Madrid, Antonio se encontraba sin más alternativa que acabar viviendo en la calle.

Mal Tube Mal Tube

Anuncios
About el comunista (67702 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: