Anuncios

La Marea Malva llega al Congreso de los Diputados (VIDEO)

1

Bajo el lema ‘porque yo decido’, la ‘marea malva’ pide el mantenimiento de la actual ley de plazos. Han entregado un documento en el Congreso de los Diputados para pedir que se mantenga la ley de plazos tras pasar por la convención política del PP en Valladolid.

El tren de la libertad ha llegado a Madrid. De sus vagones han bajado cientos de mujeres que exigen su derecho a decidir.

Y para recibirlas miles de mujeres de toda España que han llegado en trenes, autobuses o coches particulares, para sumarse a la manifestación. Han entonado un grito unánime contra la ley de Gallardón.

Y junto a ellas, sindicatos, partidos políticos y rostros conocidos que piden al Gobierno que no dé ni un paso atrás en los derechos de la mujer.

Un tren, que, de momento, dicen, no se para. Y con esa fuerza, la ‘marea violeta’ avanza para poner freno a la reforma de la ley del aborto.

Miles y miles de mujeres y hombres hemos llenado las arterias principales de Madrid, desde la estación de Atocha hasta el Congreso de los Diputados. En un ambiente festivo-reivindicativo se ha pedido la dimisión de Gallardón y Mato, exigiendo al presidente Rajoy, la retirada de la Ley.

Antonio Pulido Ruiz Antonio Pulido Ruiz

Anuncios
About el comunista (65920 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. La Marea Malva llega al Congreso de los Diputados (VIDEO) | ramonyops

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: