Madrid acoge una gran movilización contra la nueva ley del aborto (VIDEO)

1

Con el lema clave ‘Yo decido’, este sábado la capital española recibe a centenares de personas de todos los rincones del país que se unirán a la gran protesta en rechazo al anteproyecto de ley del aborto aprobado por el Gobierno de Rajoy.

Según las asociaciones organizadoras del evento, el tren especial llamado ‘El tren de la libertad’ llega hoy por la mañana a Madrid y lleva desde el norte del país a centenares de participantes de la protesta, representantes de organizaciones de mujeres, partidos políticos de oposición y sindicatos. Además, varios autobuses con activistas llegan de diferentes puntos de España.

La movilización, organizada por la plataforma social Decidir nos hace libres, empieza al mediodía, dando inicio en la estación de Atocha, adonde llega el tren, y transcurrirá hasta la plaza de Neptuno.

A finales de diciembre el Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de ley para la «protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada», que reemplazará la ley anterior que permitía abortar sin restricciones hasta la 14.ª semana de embarazo.

RT en Español RT en Español

About el comunista (68156 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: