Anuncios

Activistas de Femen lanzan bragas manchadas de rojo a Rouco Varela

6

Activistas de Femen han abordado al presidente de los obispos, Antonio María Rouco Varela, a la entrada de la parroquia de Santos Justo y Pastor, en Madrid, al grito de ‘aborto es sagrado’, y han aprovechado para lanzarle varias bragas manchadas de sangre. En sus cuerpos tenían pintadas inscripciones como ‘Toño, fuera de mi coño’ y ‘Stop mafia episcopal’.

El ‘saludo’ lo han protagonizado cinco mujeres en torno a las 20:00 horas cuando el cardenal ha descendido del coche en que viajaba ante las puertas del templo. Varios sacerdotes han intentado proteger a monseñor, hasta que han cerrado las puertas de la parroquia para celebrar una misa.

Rouco, escoltado por los párrocos, ha conseguido entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, han gritado desde la calle «aborto es sagrado» con el puño en alto.

Posteriormente, la puerta principal por la que ha entrado el cardenal arzobispo de Madrid ha sido cerrada y las activistas se han ido caminando por las calles aledañas al templo entre algunos aplausos de los viandantes.

7

eldiario.es/elventano

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

25 Comments on Activistas de Femen lanzan bragas manchadas de rojo a Rouco Varela

  1. De lo mas lamentable. Que se recurra a lanzar bragas a la cara de quien no piensa igual que uno, no es más que una muestra del infantilismo salvaje de quienes no respetan la libertad de expresión; o de quienes la exigen solamente cuando les perjudica… insisto, LAMENTABLE.

    • Que cochinada.. y qué locura de movimiento..
      Cómo mujer, no me siento identificada en absoluto, es más, me siento avergonzada en parte, por la formas. No creo que sea necesario, ni de que sean las formas más adecuadas de hacerse valer y respetar por el régimen y el patriarcado

      La preparación y acción, los argumentos de protesta, son tan simples como lo son, además de utilizar el espectáculo y la violencia como único argumento.

      • …»no es más que una muestra del infantilismo salvaje de quienes no respetan la libertad de expresión»… y la iglesia respeta la libertad de expresion?? q yo sepa a dia de hoy se oponen a la libertad de sexo entre las mismas personas, eso tambien es expresion, se oponen al aborto, tambien es libertad personal de cada uno…escandalos de pederastia, respetando la libertad de un niño, bravo! no voy a seguir porq los unicos q dais pena sois los que pensais asi…esto no es mas q una reaccion a las mentes cerradas de la iglesia y los fascistas q a dia de hoy quereis seguir imponiendo loq habeis impuesto durante siglos, de ahi esa reaccion, y no os quejeis en otros paises este tipo de cosas se pagan con la muerte o cosas peores….solo dar tiempo a q la gente pierda el miedo y os qitemos del medio, como habeis intentado qitar vosotros durante siglos a los que no pensaban como vosotros……..y por ultimo…. sois unos hijos de satanas y vosotros sois la expresion en la tierra de loq es el infierno y la desgracia

        • q le de a la iglesia fachas de mierda verguenza les deverian dar llamarse mensajeros de dios si sois unos pedrastas de mierda y si fuisteis vosotros quien lo crucifico a el hijo de dios

    • Lamentable es que tengan que recurrir a lanzar bragas para ser escuchadas, lamentable es que la gente no entienda que el aborto es un derecho y más lamentable aún es que haya personas tan hipócritas como tú, que hablas de libertad de expresión cuando deberías estar diciendo manipulación de las masas. La gente como ellas , que defienden el aborto, no obligan a nadie a abortar. Los que están en contra obligan a no hacerlo. ESO ES LAMENTABLE, que algiuen hable de libertad y de vida, cuando está privando a algiuen de ello.

    • Cuando la Iglesia ha respetado la libertad de expresión, te recuerdo que en los tiempos antiguos el que no creía lo quemaban, ahora no lo hacen porque no pueden. Recuerda todos los casos de abusos de menores, al menos en mi país y ten presente que las religiones no se toleran entre ellas, lo único que hacen es separar personas. hay muchos jóvenes que son obligados por sus padres a pertenecer a una dicha religión y podría escribir mucho mas, Infantilismo salvaje son las guerras religiosas, o el lucro detrás de todo esto, abra los ojos.

    • ¿A quien no piensa igual? Prohibir el aborto, es decir marcar la vida de los demás ¿Es no pensar igual? Querer influir en la vida de los demás sí que es no respetar sus opiniones, ni a las personas que no piensan como uno. Lo que me parece lamentable es que haya personas con tan pocos sesos, si quieren que respeten tu opinión respeta tu primero la de las demás. Porque te recuerdo que las personas que están a favor del aborto tienen prohibido abortar. Me parece que lo que has querido decir es: «es lamentable que estás chicas no reconozcan que la opinión de ese sacerdote (y la tuya) es superior a la de los demás». Demasiado egocentrismo y demasiada hipocresía veo…

    • no es eso toni…. no es pensar diferente , no te equivoques….. es atentar a la libertad de querer hacer con tu cuerpo lo que te de la gana….y que venga un señor y quiera gobernar tu cuerpo….. porque no se manifiesta en contra del alcohol el señor rouco?? es mucho mas perjudicial para el cuerpo y para la socciedad, pero de ello no dice nada pq es una gran industria y no puede con ella? que sea valiente y piense en e pueblo en vez de posicionarse siempre entre las elites y señor de panza y puro de este pais, dios es el pueblo, no el dinero, tendria que tenerlo claro

  2. ¡¡¡¡BRABO OLE OLE OLE !!!!!!CHICAS GENIAAAAAALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. De pena… y a la que escribe «brabo», más pena todavía.

    xD

  4. he sido testigo y una lástima que empezaran su protesta estampando a señoras y señores mayores delante de niños contra los coches, una lástima que se use el cuerpo alegando que luchan por el derecho de la mujer, una lástima que el propio feminismo utilice el machismo

  5. Que cochinada.. y qué locura de movimiento..
    Cómo mujer, no me siento identificada en absoluto, es más, me siento avergonzada en parte, por la formas. No creo que sea necesario, ni de que sean las formas más adecuadas de hacerse valer y respetar por el régimen y el patriarcado

    La preparación y acción, los argumentos de protesta, son tan simples como lo son, además de utilizar el espectáculo y la violencia como único argumento.

  6. Perdón?…puede que coincidamos en el infantilismo de las activistas…pero eso de «respetar la libertad de expresión»…cuando escucho, vio o supo que la iglesia respete la opinion de otros???vamos, no seamos tan cinicos y dejemos de chupar cirios…

  7. mira Osvaldo; con todo mi respeto, todos tenemos derecho a la libertad de expresión. pero de verdad esto es libertad de expresión? utilizar la violencia contra un cardenal que piensa diferente a ti ,lanzándole bragas y utilizando sus cuerpo con pintadas vulgares e insultantes? eso no es libertad de expresión. A eso se le llama VIOLENCIA!

  8. QUE TRISTEZA EL COMPORTAMIENTO DE ESTAS MUJERES. DIGO SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI, MAS BIEN DEMONIOS, ESO ES LO QUE SON AL COMPORTARSE ASI DE ESTA MANERA ANTE UN HOMBRE DE DIOS. ASI, ASI ES COMO ACTUA EL COBARDE, Y POBRE DE ESTAS MUJERES PORQUE LAS TIENE BIEN TOMADAS. PIDAMOS PERDON A DIOS POR ELLAS Y POR EL OBISPO ROUCO BARELA.

    • mirad dios es todo poderoso y la mujer de hoy en día no se merece ser una butaca.

    • La iglesia no me puede dar ejemplo de nada!! // febrero 3, 2014 en 11:48 pm // Responder

      demonios dice!!….jajajaja… retrógradaaa!!! no te mereces ser mujer!!

    • Hombre de dios? Tu dios no te ha dicho que Varela es con V,con esa cultura que tienes es normal que creas en dios,analfabeta

    • Dios nos asista!!! // febrero 4, 2014 en 3:35 pm // Responder

      claudia no nos engañes… tu eres la ramerea de satanas y rouco varela el fruto de vuestro amor…
      dios de luz eterna a las angelinas de femen…. en el nombre del padre, del hijo… etc.

    • eldemonioerestu // febrero 5, 2014 en 5:36 pm // Responder

      No es diós quien hizo al hombre, sino la iglesia quien se inventó a diós. Superstición Católica, 2013 años quemando, matando y haciendo negocios con el poder nos avalan. Somos eficaces.

  9. Es muy fácil irse de bravas y valientes en un pais donde hay libertades y derechos. Lo dificil es serlo donde te encierran de por vida por hacer estas cosas. Ahí quería verlas yo.

  10. Se merecen todo lo que les puedan lanzar. Cuando empiecen a respetar ellos empezarán a recibir respeto.

  11. En que quedamos, ¿l a democracia no es el régimen que permite expesarse pacíficamente a los que no piensan como tú?

    Los defensores de la democracia deben permitir, con civismo y educación, permitir que se expresen todas las libertades.

    Justificar la agresión diciendo que la Iglesia no es tolerante, no es democrático.

    Estas mujeres no se expresan pacíficamente.

    Si no se está de acuerdo con la Iglesia o sus ministros, se puede discrepar y discutir, pero no agredir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: