Anuncios

Hace 15 años el pueblo llegó a Miraflores, Maduro

1

Caracas, 2 feb (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabezó hoy los festejos por el aniversario 15 de la envestidura del fallecido presidente Hugo Chávez, el día en que llegó el pueblo a Miraflores.

En esa casa gubernamental, donde se efectuó desde horas de la mañana una jornada de participación popular para conmemorar la fecha, el mandatario intercambió con los venezolanos sobre momentos trascendentales de la historia venezolana.

El día de hoy, subrayó, será para reflexionar sobre el presente pero también sobre los errores cometidos, de análisis de las críticas, de lo que hay que revisar para que la revolución avance.

El presidente, acompañado además de su gabinete ministerial y de disímiles movimientos sociales, entre ellos el Gran polo patriótico, que agrupa a la bancada revolucionaria, rememoró además los inicios de las gestas independistas, lideradas por Simón Bolívar y después Ezequiel Zamora.

En la historia de nuestra patria Chávez encontró los elementos vitales que lo conllevaron a la revolución. Trajo de vuelta las enseñanzas de los próceres, para darnos a conocer qué modelo deberíamos seguir.

El mandatario en otro momento de su intervención, convocó a los miembros del Gran polo patriótico a estudiar y revisar el discurso de Chávez en su envestidura aquel 2 de febrero de 1999.

Propongo, subrayó, la revisión teórica de la historia de la revolución bolivariana, convoquemos a un congreso de las fuerzas patrióticas para analizar su pensamiento.

Cuando el pueblo hace 15 años pisó Miraflores, era la primera vez en 500 años que los trabajadores entraban a un Palacio presidencial a ejercer el poder.

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: