Anuncios

Reciben amenazas dirigentes colombianos de izquierda

6

Bogotá, 3 feb (PL) Las dirigentes del partido colombiano Unión Patriótica y el movimiento político y social Marcha Patriótica, Aida Abello y Piedad Córdoba, fueron amenazadas en un panfleto atribuido a la banda criminal Los rastrojos

El texto, que comenzó a circular desde el pasado sábado en los departamentos de Antioquuia, Valle del Cauca, Cauca y Santander, pone precio a la vida de los principales líderes de esas agrupaciones y otros partidos de izquierda, entre ellos Omer Calderón, Carlos Lozano y Jaime Caycedo, estos últimos del Partido Comunista.

También fueron amenazados David Flórez, Carlos García, Nidia Quintero, Luis Betancur, Everto Díaz y Javier Cuadros.

Según fuentes oficiales, la policía investiga la procedencia y autenticidad de las amenazas enviadas a los correos electrónicos de militantes de la Unión Patriótica, Marcha Patriótica y varios movimientos sociales.

Por su parte, el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, rechazó cualquier tipo de amenaza o estigmatización a integrantes de partidos políticos y candidatos a las próximas elecciones del 8 de marzo y el 25 de mayo.

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: