Anuncios

Nuevas revelaciones sobre Ana Mato: Gürtel hizo regalos a su hija por valor de 2.400 euros

1

El informe que la UDEF ha remitido al juez Pablo Ruz desvela nuevos presentes de la trama de Correa a altos cargos del PP como Ana Mato y Francisco Camps.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, se encuentra de nuevo contra las cuerdas ante las nuevas revelaciones en torno al ‘caso Gürtel’. En concreto, tras el informe que la UDEF ha remitido al juez Pablo Ruz en el que se revelan presuntos regalos a las hijas de la dirigente del PP hasta ahora no conocidos por valor de más de 2.400 euros, según la SER.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía, en el mencionado documento, señala que una de las integrantes de esta trama, Isabel Jodán, regaló en mayo de 2006 a una hija de la actual titular de Sanidad un presente, según esta emisora, valorado en 2.420 euros.

Esto se sumaría a otros regalos que los cabecillas del Gürtel habría dado a Mato, tales como fiestas de cumpleaños, viajes y presentes de lujo.

Asimismo, en este informe se incluye que el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se alojó en la Navidad de 2003 en el Hotel Meliá Gran Fénix en dos habitaciones, cuyo coste ascendió a 1.091 euros, que pagó esta trama.

Junto a esto, Álvaro Lapuerta habría recibido por parte del Gürtel, según la UDEF, una caja de vinos por Navidad en 2003, cuando todavía era el tesorero del PP, que valía 468 euros. Por su parte, Luis Bárcenas, por entonces gerente, recibió una caja de habanos de 450 euros.

Anuncios
About el comunista (66098 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Nuevas revelaciones sobre Ana Mato: Gürtel hizo regalos a su hija por valor de 2.400 euros

  1. mayte rodríguez // marzo 19, 2014 en 3:13 pm // Responder

    qué vergüenza.. y aquí no dimite ni la mitad de los que debieran…

  2. Y que, a esta tía le resvala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: