Anuncios

Comienza la ocupación bélica imperialista en España con el beneplácito de PPSOE (VIDEO)

2

Comienza la articulación del escudo «anti misiles» norteamericano, otra provocación más a la paz mundial, que se instala, entre otros países, en España, con el visto bueno del bipartidismo PSOE, PP, que ceden así la soberanía española al imperialismo norteamericano, contribuyendo a la escalada bélica mundial y arriesgando la propia seguridad de España y sus ciudadanos.

La tripulación de la recién llegada tropa armada, de EE.UU. , de misiles balísticos – «defensa», del destructor USS Donald Cocine, continuó con sus operaciones en su nueva ubicación en Rota el martes. La Marina de los EE.UU. estima  que 1.239 efectivos militares se trasladarán a la base naval española en el marco del «enfoque adaptable por etapas Estados Unidos de Europa», una operación anunciada por el presidente de EE.UU., Barack Obama en 2009 se centró en el sistema de defensa de misiles Aegis.

Al estar desplegada en tres fases, el sistema de defensa de misiles Aegis está específicamente diseñado para neutralizar misiles balísticos sofisticados simultáneamente. La primera fase, que incluye el despliegue del USS Monterey hasta el mar Mediterráneo, ya se ha completado, mientras que la fase dos se desplegará en 2015. Esto incluirá un despliegue de «Aegis-en Tierra» en Rumania, el primero de su tipo en Europa. La tercera fase se implementará en 2018.

RuptlyTV RuptlyTV

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: