Anuncios

¿Quién es Leopoldo López, la nueva criatura de la CIA para Venezuela? (VIDEO)

9

Cubainformación TV — Basado en un texto de Jean-Guy Allard — Blog «Isla mía» (Cuba).- Los medios internacionales nos presentan a Leopoldo López, líder derechista e instigador de la reciente ola de violencia en Venezuela, como una inocente víctima política de lo que llaman «régimen chavista».
Fuente original:
http://www.cubainformacion.tv/index.p…¿Quien-es-Leopoldo-Lopez-la-nueva-criatu­ra-de-la-CIA-para-Venezuela?

cubadebatecu cubadebatecu

Anuncios
About el comunista (65920 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

4 Comments on ¿Quién es Leopoldo López, la nueva criatura de la CIA para Venezuela? (VIDEO)

  1. Su tendenciosidad me abruma. Desde un país con tan amplia libertad de prensa como para no existir más prensa que la oficial, y con una mayoría de la población sin acceso a internet, se nos pone al tal López como causante de los males de Venezuela.
    Al parecer, ser el país con la inflación más alta de América, con unos índices de inseguridad entre los 5 más altos del mundo, con los comercios desabastecidos, con la mayoría agrediendo a la oposición en el parlamento (imágenes vistas por todo el mundo), con relaciones internacionales con dictadores como Obiang (presente en el funeral de Chávez) es todo ello culpa del tal López.
    Y si miramos el pasado… ¿acaso Chávez no fue un golpista…?.
    Muchas gracias, Un placer…

    • Ya que la historia reciente no la tienes estudiada, te recordamos que Chávez ganó 8 elecciones, que fue el único presidente que en pleno mandato se sometió a las urnas para que el pueblo pudiera revocarlo o no. Chávez es la DIGNIDAD DE VENEZUELA, lo sera siempre. Repasa la información para que sepas quién está provocando la especulación de los precios y quién la combate. Nicolás Maduro es un presidente legítimo, democráticamente elegido, digno sucesor de Hugo Chávez. No vengan con el cuento de los dictadores. La mayor dictadura es la violencia a la que nos somete el imperialismo con sus injerencias.

  2. Es curioso, sin conocerme, sabe que no tengo estudiada la historia reciente y que necesito repasar la información…Por cierto… ¿la información de un país con prensa libre, la de un país en el que sólo existe la prensa del partido que lleva gobernando 50 años o la de un país que cierra arbitrariamente los medios críticos con el gobierno…?. Es decir… ¿la cubana, la venezolana o la de cualquier país de la Unión Europea, por ejemplo…?. ¿La de un país con libre acceso a internet por la población o la de un país que lo restringe…?. ¿La de un país que figura en las listas de incumplimiento de Derechos Humanos o la de países más respetuosos con ellos…?. ¿En cuál, por favor…?. Muchas gracias.

    • Una de dos, o está mal desinformado o es anti chavista, algo legítimo si no se recurre a la violencia, si se acata el resultado de las urnas. Es falso que haya una sola prensa gubernamental en Venezuela, como es mal intencionado asociar a países progresistas que construyen sociedades más justas con la ausencia de derechos humanos. De los incumplimientos de esos Derechos Humanos podríamos darle una lista de países «democráticos» como Estados Unidos, por poner un ejemplo. No se haga usted el imparcial, usted ha tomado partido y no precisamente con aquellos que desean un mundo en paz, con dignidad e independencia de los poderes imperialistas.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Acoso mediático a Ramón Espinar, de Podemos, en Telecinco (TIC-TAC) | elcomunista.net
  2. Leopoldo López hallado culpable de instigación pública y asociación para delinquir | elcomunista.net
  3. No es Venezuela, es Podemos quien les quita el sueño – elcomunista.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: