Anuncios

Imputan a tres policías de Murcia por agresiones indiscriminadas a manifestantes (VIDEO)

6

7

video: MarchacontraelparoRM

Tres agentes de la Policía Nacional española de Murcia  han sido imputados por encubrir agresiones indiscriminadas contra los manifestantes en la jornada de huelga general del 14 de noviembre sin que hubiera violencia previa por parte de los ciudadanos.

El atestado policial acusaba a los manifestantes de lanzar petardos, piedras y otros objetos, pero el incidente fue grabado por vecinos de la zona donde sucedieron los hechos.

Difrentes vídeos que circulan por internet, muestran   como dos policías agreden a una persona durante la jornada de huelga. Según la PAH el agredido sería Carlos Gorairis al que hoy operaban para reconstruirle uno de los huesos de la cara dañados.

Por su parte la Jefatura de Policía abrió una investigación interna para aclarar los hechos, aunque  por el momento, ningún agente ha sido sancionado por los incidentes del pasado 14 de noviembre.

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Imputan a tres policías de Murcia por agresiones indiscriminadas a manifestantes (VIDEO)

  1. No solo imputar sino también el castigo que corresponda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: