Anuncios

Suman 16 cadáveres hallados en narcofosa de Jalisco

1

GUADALAJARA, Jal., (proceso.com.mx).- A 16 asciende el número de cuerpos encontrados hasta esta mañana en las fosas clandestinas ubicadas cerca del Autódromo, situado entre la carretera a Cajititlán y el fraccionamiento la Calera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía General del estado informó esta mañana que en el transcurso de la noche desenterraron otros diez cadáveres que se suman a los ocho que hasta el día anterior habían encontrado.

La ubicación del cementerio clandestino ocurrió gracias a información proporcionada por un detenido de nombre Jerónimo Ibarra Alcaraz, quien presuntamente está conectado con el crimen organizado y sería el encargado de distribuir enervantes en esa zona semiurbana al sur de esta capital.

El lugar exacto del hallazgo de cadáveres se denomina Los Cántaros, entre la prolongación de la avenida Adolfo Horn y carretera a Cajititlán, a dos kilómetros de la carretera Guadalajara-Chapala.

El miércoles pasado, policías de Tlajomulco dieron con las fosas clandestinas y posteriormente informaron a la Fiscalía General y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que el día de ayer exhumaron otros seis cadáveres que estaban semienterrados. En el curso de la noche y la madrugada descubrieron otros diez.

Ayer, el director de Seguridad Pública de Tlajomulco, Adán Domínguez León, informó que no podía precisar aún la cifra. Hoy, el perímetro de búsqueda, que era de 300 metros cuadrados, se amplió, pues según vecinos y transeúntes, ha sido común que en dicho lugar arrojen cadáveres.

Hasta ahora, no ha sido identificada ni una sola de las víctimas.

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: