Mujeres venezolanas piden cese de la violencia (+VIDEO)

1

Caracas, 22 feb (PL) La ministra venezolana para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, afirmó hoy que las féminas salieron a marchar para pedir el cese de la violencia, del fascismo y resolver las diferencias en paz.

En marcha, junto a más de 40 mil caraqueñas a favor de la paz y la vida, la titular expresó que en los 23 estados de la nación las mujeres piden con amor paz y no más violencia en Venezuela.

Tarazón hizo también un llamado a las madres, a las mujeres de los sectores opositores a que contribuyan a detener la violencia en la nación desatada por un grupo de desestabilizadores.

Hoy estamos y siempre estaremos en las calles, defendiendo nuestros derechos y el legado de mujeres como Manuela Sáenz, de Simón Bolívar y del líder revolucionario, Hugo Chávez, acotó.

Unidos, por la paz, el amor, pero con coraje y valor llamó también a las féminas la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckouth durante la multitudinaria marcha.

Las mujeres, dijo, sabemos a quienes nos estamos enfrentando por eso apoyamos al pueblo y al gobierno, por eso defendemos el legado del desaparecido presidente Chávez que tanto amor dio y enseñó a dar a los venezolanos.

Las caraqueñas iniciaron una marcha en la Plaza Morelos desde tempranas horas de la mañana de este sábado y van rumbo al Palacio de Miraflores donde, acorde con Eeckouth, las espera el presidente Nicolás Maduro, para juntos expresar el rechazo a la violencia y ratificar el respaldo a la paz y la armonía ciudadana.

About el comunista (67486 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: