Anuncios

Protestas en varias ciudades españolas contra los recortes en Sanidad bajo el lema ‘La privatización mata’

5

Miles de personas se han movilizado contra la privatización de la Sanidad. Bajo el lema ‘la privatización mata’ han salido a la calle en Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana. Gritos contra el cierre de plantas, la falta de personal sanitario y la externalización de servicios en forma de privatización. En Valencia manifestación masiva por los recortes en dependencia y el copago.

Más de 2.000 personas han vuelto a denunciar que los recortes y la privatización de la Sanidad matan. Las protestas contra los recortes en Sanidad se han repetido en varias ciudades de España, porque dicen, la externalización de servicios y la privatización, están destruyendo la Sanidad pública.

En Valencia, las tijeras han llegado hasta los centros de atención a dependientes. Desde enero, el Gobierno ha recortado las ayudas y ha impuesto el copago en los centros de día. Un coste que hace que la asistencia sea inaccesible para muchos dependientes y para sus familiares. Denuncian que las ayudas a la dependencia llegan con cuentagotas a los usuarios.

lasexta

Anuncios
About el comunista (53735 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: