Anuncios

Ucranianos piden a Alemania no interferir: «No permitan el inicio de otra guerra» (VIDEO)

4

Un grupo de vecinos de la ciudad oriental ucraniana de Donetsk se reunió frente al Consulado General de Alemania para entregar al cónsul Detlev Wolter una carta en la que piden al país europeo que no interfiera en los asuntos internos de Ucrania.

Aunque Wolter no estaba en el Consulado en el momento de su concentración, los activistas entregaron el documento a una representante de la misión diplomática, informan medios locales.

«Durante siglos, los rusos, los ucranianos, los griegos, los alemanes, así como representantes de otras naciones, vivieron en paz y armonía en las tierras de Donetsk. […] Estábamos muy contentos con la paz civil y la armonía interétnica que reinó durante siglos en nuestra región. Pero ahora todo está en peligro», así empieza la carta de los ucranianos al diplomático alemán.

Tras el fracaso del acuerdo sobre la solución a la crisis en Ucrania firmado el 21 de febrero por el entonces presidente ucraniano Víktor Yanukóvich y la oposición, ante la presencia de representantes de Polonia, Francia y Alemania, «el país está invadido por bandas de milicianos armados», afirman los ucranianos.

RT en Español

Anuncios
About el comunista (59909 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: