Anuncios

Grecia se paraliza por huelga general (VIDEO)

3

En la capital griega se han manifestado miles de trabajadores en contra de las medidas de austeridad, en el marco de la huelga general de veinticuatro horas convocada por los sindicatos.

Debido a la huelga, los servicios públicos de todo el país se han visto paralizados y también han permanecido cerradas muchas empresas privadas.

Grecia se ha visto paralizada por completo por la huelga general de veinticuatro horas declarada por los sindicatos del sector público y privado.

Miles de trabajadores se han manifestado en el centro de Atenas, en contra de los despidos masivos y las medidas de austeridad que impone al país en Fondo Monetario Internacional.

En mayo, se celebrarán en Grecia las elecciones municipales y al Parlamento europeo y se espera que, según las encuestas y debido a las medidas de austeridad, el partido conservador en el gobierno vea muy reducido su porcentaje de votantes.

HispanTV

Anuncios
About el comunista (55440 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: