Anuncios

La Izquierda Plural llama a «acabar con la mayoría absolutista de Rajoy por ser un arma de destrucción masiva» (VIDEO)

3

La Izquierda Plural hizo un llamamiento este sábado a acabar con la «mayoría absolutista» del Gobierno de Mariano Rajoy, al considerar que el Partido Popular la utiliza como «un arma de destrucción masiva».

En una entrevista, el diputado Joan Coscubiela aprovechó la cercanía de las elecciones europeas del 25 de mayo para pedir una reflexión a la ciudadanía antes de ejercer su derecho al voto.

Coscubiela criticó la manera en que el PP de Mariano Rajoy, que este sábado presenta en Toledo sus 54 candidatos a los comicios a la Eurocámara, ejerce el poder y pidió «al pueblo español» que canalice su capacidad de decisión para poner fin a la mayoría absoluta.

«Espero que la ciudadanía haya aprendido los costes que tiene la mayoría absolutista, es un arma de destrucción masiva, la carga la ciudadanía un día y la dispara el poder durante cuatro años consecutivos», sentenció.

Coscubiela se mostró «optimista» ante la posibilidad de que los españoles arrebaten la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales para forzar a los grandes partidos a «negociar» con el resto de fuerzas parlamentarias.

servimedia

Anuncios
About el comunista (58625 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on La Izquierda Plural llama a «acabar con la mayoría absolutista de Rajoy por ser un arma de destrucción masiva» (VIDEO)

  1. Espero que por el bien de ese Pueblo de ese Reino la izquierda se una en una sola izquierda y puedan hacer frente a esos corruptos del P.S.O.E y del P.P. Y NO HAYA TANTOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS TODOS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS Y QUE HAY EN CADA PROVINCIAS QUE SE UNAN PARA COMBATIR A ESOS PARTIDOS CORRUPTOS. HAY UNA FRACE DEL CAPITALISMO QUE DICE SEPARAR QUE ES MAS FACÍL DE VENCER AL ENEMIGO PERO YO DIGO LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y ASI TIENEN QUE PENSAR TODA LA IZQUIERDA SE ESE REINO SI QUIERE CONSEGUIR ALGO MIENTRAS SIGAN SEPARADA NO LOGRARÁN NADA PENSARLO COMPAÑEROS

  2. Muy de acuerdo contigo Ruben todos unidos seremos millones

1 Trackback / Pingback

  1. La Izquierda Plural llama a “acabar con la mayoría absolutista de Rajoy por ser un arma de destrucción masiva”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: