Anuncios

Rusia advierte que las acciones agresivas tendrían consecuencias catastróficas en Ucrania

11

Los planes de Kiev de realizar una operación de fuerza en las regiones surorientales de Ucrania traerían consecuencias nefastas, advirtió hoy el Ministerio de Exteriores ruso.

Moscú acogió con preocupación las informaciones sobre el propósito de las autoridades ucranianas de tomar por asalto las sedes ocupadas por los partidarios de la federalización en el sureste del país con la posible implicación en el dispositivo de los batallones del ultranacionalista Pravy Sektor.

“Tales acciones irresponsables y agresivas del actual ‘Gobierno ucraniano’, si se apuesta por emprenderlas, tendrían efectos catastróficos”, dice una nota publicada en la página web de la cancillería rusa.

Kiev, EEUU y la UE como firmantes de los acuerdos de Ginebra “no deben cometer actos delictivos” y tienen que abstenerse del empleo de la fuerza contra el pueblo ucraniano, destacó la entidad en su nota.

rianovosti

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: