Anuncios

Stalin presente en Londres en la marcha del 1º de mayo (VIDEO)

2

Los partidarios del fallecido líder de la Unión Soviética, Joseph Stalin, izaron enormes pancartas con su rostro mientras marchaban por las calles de Londres este jueves, como parte de una manifestación de más de 5000 comunistas, activistas de izquierda y sindicalistas en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

Los miembros del Partido Comunista de Gran Bretaña (marxista-leninista) desplegaron una gran pancarta adornada con una imagen icónica de Stalin. Los miembros del partido exhibieron también otras banderas con los rostros de Engels, Marx, Stalin y Lenin, coreando  sus nombres mientras caminaban.

Panfletos comparando la lucha de la Unión Soviética contra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial a la actual situación política en Ucrania también fueron distribuidos por los miembros del partido durante la protesta.

RuptlyTV RuptlyTV·

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Stalin presente en Londres en la marcha del 1º de mayo (VIDEO)

  1. El analisis de los camaradas ingleses es bastante acertado. Haciendo la salvedad de que Rusia es capitalista de momento. Pero no hay que olvidar que tiene el segundo partido Comunista del mundo y tienen experiencia en la construcción del socialismo con todos sus aciertos y herrores. Esta claro que el ser capitalista a Rusia no la salva de nada. Las intenciones de las potencias occidentales son las mismas desde hace 400 años. Trocear a Rusia en 20.000 republiquetas, monarquias o teocracias musulmanas; para apoderarse de sus recursos naturales. Claro que ello nos puede llevar a una gerra mundial. La provocación y acoso permanente de EE UU y sus marionetas europeas a Rusia y su entorno provocara la catastrofe. Han convertido a todo el Este de Europa en plataformas de ataque a Rusia incorporando a esos países que tendrían que ser neutrales a la OTAN organizacion militar imperialista que a provocado guerras, invasiones e interveniciones en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: