Anuncios

Alemania, en alerta por euroescepticismo de extrema derecha (VIDEO)

3

El euroescepticismo de extrema derecha parece que se apodera lentamente de Europa. Alemania no le teme, pero se mantiene en alerta debido a la gran oleada.

La imagen de Europa, parece estar perdiendo prestigio en los últimos tiempos. Algo que preocupa especialmente ahora, con las elecciones europeas, a la vuelta de la esquina ya que propicia los movimientos de extrema derecha y los grupos euroescépticos, como el recién formado, Alternative für Deutschland (AFD) en Alemania.

El llamado populismo, se extiende como la pólvora, en tiempos de crisis. Los radicales lideran encuestas sobre intención de voto en varios países.

400 millones de europeos están llamados a las urnas para que decidan el rumbo que tomará Europa durante los próximos 5 años. 751 eurodiputados de los cuales 96 serán alemanes. Por esta razón Alemania, juega un papel muy importante.

Además, esta será la primera vez que no se exige un mínimo como nota de corte, factor fuertemente defendido por pequeñas formaciones. Ahora solo cabe esperar, al próximo 25 de mayo para conocer los resultados.

 HispanTV

Anuncios
About el comunista (67911 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: