Anuncios

Putin: «Rusia exige que Kiev ponga fin a la operación de castigo en el este de Ucrania» (VIDEO)

3

Así lo acentuó el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante la reunión con su homólogo suizo, Didier Burkhalter, que también desempeña el cargo de presidente de la OSCE.

Afirmar que la clave para solucionar la crisis ucraniana la tiene Moscú es una trampa de Occidente que no se corresponde con la realidad. «En la crisis ucraniana los socios occidentales responsabilizan a Rusia después de haber llevado ellos la situación a un callejón sin salida», recalcó Putin.

Asimismo, el mandatario ruso acentuó que la situación en Ucrania se está desarrollando en el escenario más desfavorable y por culpa de los que organizaron la revolución en Kiev. Como puntualizó el presidente ruso, los responsables de los recientes acontecimientos en Ucrania son los organizadores del golpe de Estado que tuvo lugar en febrero, que no desarman a los grupos de extrema derecha.

El diálogo directo entre Kiev y los manifestantes antigubernamentales del sureste de Ucrania es clave para acabar con la crisis, dijo Putin.

El mandatario ruso indicó que el cese de la violencia es una condición indispensable para que pueda iniciarse un diálogo nacional en Ucrania. «Rusia demanda a las autoridades de Kiev que cesen inmediatamente las operaciones militares en el sureste de Ucrania», subrayó Putin.

 RT en Español 

Anuncios
About el comunista (66919 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: