Anuncios
ÚLTIMA HORA:

‘Reinician’ Internet a un año de las revelaciones de Snowden (VIDEO)

4

Grandes opositores de la vigilancia gubernamental en masa de EE.UU. preparan una campaña mundial para lograr un Internet libre y seguro, cuando se conmemora 1 año de las revelaciones de Edward Snowden sobre el espionaje de la NSA.

Unos 200 sitios web se han unido a la campaña #ResetTheNet (ReiniciaLaRed), instando a los usuarios de Internet, desarrolladores y proveedores de contenido a usar software ‘anti-NSA’ y herramientas para proteger la Red mundial contra la vigilancia gubernamental intrusiva.

Los sitios, que varían desde páginas individuales hasta gigantes de Internet como Reddit, Imgur y Boing Boing, y varios grupos de derechos humanos, entre ellos Amnistía Internacional y Greenpeace, publicarán una pantalla de bienvenida el próximo jueves en apoyo a la campaña.

La pantalla le dará consejos sobre cómo garantizar la privacidad web, y los usuarios pueden descargar un ‘paquete de privacidad con herramientas de software gratis que facilitan el cifrado de toda su información’, simplemente enviando un correo electrónico al sitio web de la campaña.

 RT en Español

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69600 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en ‘Reinician’ Internet a un año de las revelaciones de Snowden (VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: