Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Luis Bárcenas, confiado en salir de prisión en breve por un “pacto secreto”

9

Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, está a punto de cumplir un año en la prisión madrileña de Soto del Real. Tras varios meses que necesitó para adaptarse a la nueva y dura rutina de la cárcel hasta su integración total, las cosas podrían cambiar pronto.

Al menos, eso es lo que el exsenador ha comentado entre los reclusos con los que comparte vida sin libertad.

Según relata el diario El Confidencial, que cita fuentes cercanas al extesorero, este asegura que abandonará en breve la prisión en virtud de un “pacto secreto” que ha alcanzado su defensa con la cúpula del Partido Popular y que se ha pergeñado desde hace unos meses. Se trataría de una suerte de acuerdo de “no agresión” hacia la formación política, que le permitiría librarse de las rejas durante el período de instrucción.

Javier Gómez de Liaño, abogado de Luis Bárcenas, ha desmentido esta cuestión. El letrado ya ha solicitado hasta en cuatro ocasiones la libertad condicional para su representado, que se encuentra recluido por riesgo de obstaculizar la investigación o fuga.

Pese al rechazo de Liaño sobre la existencia de un acuerdo que debería efectuarse una vez pasadas las elecciones europeas, Bárcenas parece estar muy convencido de su salida de prisión, algo que trasluce en su actitud y el humor con el que encara los días.

ecodiario

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69600 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Luis Bárcenas, confiado en salir de prisión en breve por un “pacto secreto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: