Anuncios

Se repiten los acosos sexuales en San Fermín

12

La polémica vuelve a estar servida en San Fermín. Al igual que en las anteriores fiestas, este año se han podido ver varias fotos en las que aparecen mujeres con el torso desnudo, mientras varios hombres intentan tocar sus atributos, un hecho que ya ha sucedido en ediciones anteriores y que este año se pretendía extinguir.

El Gobierno de Navarra y la oposición se mostraron en contra de estas imágenes, que calificaron de “deplorables y “vejatorias”. 

Para evitar que esos incidentes y otros de apariencia similar, el chupinazo de este año ha contado con un nuevo dispositivo de seguridad formado por policías forales y municipales de Pamplona que se dedicarán a vigilar y detectar posibles agresiones sexistas en el inicio de la fiesta.

Esta medida acompaña a la campaña del Ayuntamiento de Pamplona ‘Por unas fiestas libres de agresiones sexistas’ para prevenir la violencia sexual contra las mujeres y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener el respeto y la seguridad durante las celebraciones.

A la vista de las imágenes, queda claro que el objetivo no se ha conseguido. Varias han sido las mujeres que han terminado sin camiseta y con sus senos al aire, mientras que varios varones observaban e intentaban acercarse.

ecodiario

Anuncios

Categorías

About el comunista (86523 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

5 Comments on Se repiten los acosos sexuales en San Fermín

  1. ¿Quienes cometen el acoso sexual? quién provoca o quien no se aguanta. tengo esa duda, pues si ella me dice con provocaciones que toque, toco

    • Ella no te dice nada machirulo de mierda!! Crees que porque las lleve al aire puedes tocar??? Pues yo te la corto baboso!!!

    • Es un mensaje claramente esquizogenético el de las que enseñan sus atributos (para que no se los toquen) y el de las instituciones que les siguen la corriente.

      Ante la erotización del ambiente que generan, un hombre normalmente constituido tendrá la reacción de tocar… Y no es ningún machirulo ni cualquier otro calificativo despectivo… Pero el hembrismo rampante pretende por activa y por pasiva satanizar cualquier reacción natural de los hombres porque lo único que desea es su extinción…

  2. Opino que en las fotos no se ve que estén ellas muy desacuerdo con los tocamientos porque a mí se me acercan y lo primero es que no tengo la camiseta subida hasta los hombros, y lo segundo que del tortazo que le doy se le quitan las ganas, así que…”dos no se pelean si uno no quiere” y esto nos deja a las mujeres por los suelos!!!!

  3. cristina cafaro quereillac // julio 7, 2014 en 7:40 pm // Responder

    Allí se desarrolla un desenfado sin barreras. hay drogas, mujeres fáciles y hombres ligeros. El alcohol y los bajos instintos van de la mano. Ni que decir de las drogas. CIVILIZADOS???? UN CARAMELO:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: