Anuncios

Tomás Gómez también se ‘carga’ las primarias para el Ayuntamiento: Carmona, candidato del PSM

9

Del Olmo, que sólo ha logrado el 16,55% de los avales, califica el proceso por el que Carmona se proclama como candidato de «antidemocrático».

Tampoco habrá primarias en el PSM para elegir al cabeza de lista a al Ayuntamiento de Madrid. Enrique del Olmo se ha quedado ‘a las puertas’ y no ha logrado el 20% de los avales que necesitaba para enfrentarse a Antonio Miguel Carmona para encabezar la candidatura municipal.

En declaraciones, Del Olmo explicaba “nos hemos quedado al borde” e informaba que han conseguido la firma de 963 militantes, el 16,55%, con lo que Carmona queda como único candidato, lo mismo que ha sucedido en la Comunidad de Madrid con Tomás Gómez.

A pesar de todo, Enrique del Olmo está muy satisfecho con el apoyo recibido de la militancia, ya que lo ha conseguido “sin tener detrás al aparato del partido, lo que es casi una heroicidad”.

Su satisfacción por los avales recibidos no hacen que Del Olmo oculte su malestar por un proceso que califica de “antidemocrático”. Hace notar que “no es normal que para participar en las primarias al Ayuntamiento se exija a los aspirantes el 20% de los avales, cuando en la Comunidad se exige el 10%, ya que la capital tiene la mitad de la población de la región” recordando que para las primarias a secretario general del PSOE, las que ganó Pedro Sánchez, sólo se exigió el 5% de los avales.

Del Olmo concluye que hoy Tomás Gómez ha conseguido su objetivo: que no haya primarias y que el candidato sea el oficial, es decir, Antonio Miguel Carmona. Haciendo hincapié en que, “aunque el número de avales lo fijó el Comité Federal, también ha tenido mucho que decir en ello la Comisión Ejecutiva Regional: o sea Tomás Gómez”. El mismo líder que consiguió que no hubiera confrontación para la lucha por la Asamblea de Madrid.

elboletin

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: