Anuncios

Alfonso Rojo: «Anda y que le den a Excalibur»

1

Alfonso Rojo, el director de Periodista Digital ha respondido  durante el programa de Radio4G Rojo y negro a los comentarios ofensivos que ha recibido por Twitter ante su polémica frase «al perro que le den chicharrón, hay gente muriéndose en la valla de Melilla» en una tertulia de 13TV.

«Soy de pueblo y con familia numerosa, así que del ser vivo se bastante. he tenido perros, gallinero, zorro, caballo, dos tortugas que estuve por ponérmelas en sopa porque termine harto de las tortugas. Tengo miles de árboles plantados con mis manos, señaló el periodista.

El periodista ha reconocido que quizá el comentario no fue acertado, pero sigue defendiendo su posición de defensa de los derechos de los seres humanos por encima del de los animales. «Hoy he visto pidiendo limosna a un chaval de Nigeria pidiendo en la puerta y quieren aquí gastarse 30.000 euros en el perro», criticó el periodista.

Ha recordado que «en la valla de Melilla hay millones de personas que están reventando y está toda la gente preocupada por Excalibur. ¡Anda y que le den a Excalibur, hombre!»

ecoteuve

Anuncios
About el comunista (65822 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Alfonso Rojo: «Anda y que le den a Excalibur»

  1. Y por qué pensamos los seres humanos que estamos por encima de todos los otros seres creados? Ellos tienen tantos derechos para estar aquó como nosotros. Dios no hizo distinciones. Se pue? de saber por que nos creemos los reyes de la creación? No es así, ellos tienen los mismos derechos que nosotros para vivir aquí y los tratamos como si fueran seres de segunda. Nunca aciertas en tus apreciaciones porque eres un ser de segundas, involucionado y proscrito.

  2. ¿ Por qué le molesta tanto a este señor, que a muchas personas nos gusten los animales?.
    ¿ Es que es incompatible con ser una buena persona?.
    A nada que haya estudiado, sabrá que la Tierra durante milones de años, estaba poblada por diferentes especies de animales, entre los que no se encontraba el ser humano. Y somos el resultado de la evolución de los primates. No somos tan importantes, solo una especie más.
    Quizás su soberbia , le impida asumir ésto.
    Y yo me pregunto si la muerte de este animal , ha paralizado el Ebola. Porque según tengo entendido se le ha sacrificado, sin saber si lo tenía.
    Si no se hubiera repatriado a unos misioneros , que seguramente querían morir en África, y
    por los que no se podía hacer nada, ahora no
    tendríamos el Ebola en España. Y no se estaría crucificando a una pobre auxiliar de enfermeria, que quería al perro al que usted desprecia.
    Váyase usted a África a arriesgar su vida , para salvar a esa pobre gente, en vez de estar diciendo imbecilidades .
    Para mí el ser humano no es solo el que tiene apariencia humana. Porque todos los chorizos de mierda que tenemos en este país, los asesinos , los violadores y demás chusma , son seres humanos . Y entre ellos y los animales , me quedo con los animales.
    Y que le den a usted , soberbio.
    Solo me parecen superiores a los demás los misioneros y todos los que están arriesgando sus vidas , para contener la epidemia.
    Que es muy fácil decir estupideces delante de un micrófono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: