Anuncios

Josep Pamies: «Un cooperante cura el ébola con MMS» (VIDEO)

4

¿Cómo se puede patentar un virus? ¿Para qué lo patenta EEUU a travñes de su estamento militar?

«Mientras la OMS esté gobernada por la industria farmacéutica  y fundaciones mafiosas estamos perdidos».

ATENCIÓN AL MINUTO 11,50 DEL VIDEO

Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes.

La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa.

La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola.

Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Anuncios
About el comunista (65966 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Josep Pamies: «Un cooperante cura el ébola con MMS» (VIDEO)

  1. que bueno lo de las plantas-. Pero por curiosidad, palabra del ecolojeta pamies aparte, analisis, ensayos, estudios clinico, evidencia cientifica alguna? Casos documentados de pàcientes curados con ellas? Y sobre las curaciones con MMS Casos documentados, tampoco? Que cooperantes? Donde cuentan por lo menos en una web, su exito con la sustancia?
    Porque por la evidencia cientifica sobre los beneficios de la supuesta panacea capaz de curar sida, cancer, ebola, autismo, cuialquier infeccion microbiana y ya puestos, olor de pies, no pregunto.Se que todos señalan la toxicidad del compuesto, prohibido en paises, canada o españa por ejemplo
    Un mpmento, que escucho el coro de la eterna cantinela Conspiracioooooooon!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: