Anuncios

«Nuestros hijos comieron gusanos servidos en la sopa»

8

La Asociación de Padres y Madres de uno de los seis colegios de Castilla y León donde se sirvieron larvas de gusano en la sopa asegura que los niños de infantil se comieron los bichos.

La Junta insiste en que los monitores quitaron los platos antes de que los niños tomaran la sopa.

El «culebrón» de los «gusanos» no tiene fin. Ahora son los padres los que denuncian que los niños más pequeños comieron la sopa que se les sirvió en el comedor con las larvas de gusano muertas. La Junta ha dicho desde el inicio que ningún niño llegó a consumir la sopa porque los monitores la retiraron de inmediato.

La Asociación de Ampas del colegio Antonio Valbuena, de León, asegura que ha recibido un gran número de quejas de padres que aseguran que los niños las consumieron y que sólo se retiraron los platos cuando llegó el turno de los alumnos mayores que fueron los que dieron la voz de alarma.

José Manuel Barazón tiene una niña que estudia en este colegio y confirma que su hija, que es del grupo de los mayores, «no llegó a consumir la sopa porque se alertó a los monitores de lo que pasaba pero que los más pequeños, que entran antes la comedor, ya habían consumido la comida». Asegura que no le convencen las explicaciones de la Junta que niega la realidad y que «ahora cuesta confiar en las declaraciones institucionales».

La Asociación de AMPAS reconoce que desde hace tiempo los niños se están quejando de la comida, que ha empeorado desde que este curso se cambió la adjudicación a la empresa SERUNIÓN, y que «el colmo ha sido lo de los gusanos».

El portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago Juarez, insiste en que «los monitores nos aseguran que ningún niño comió la sopa porque se retiró cuando se vio en los platos. Nos fiamos de lo que nos dicen».

cadenaser

Anuncios
About el comunista (66620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: