Anuncios

Presidente venezolano condena atentado a sede del Partido Comunista

2
El atentado no dejó heridos de gravedad pero parte del establecimiento de la juventud del PCV fue incendiada.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este miércoles el atentado perpetrado el martes contra la sede del Partido Comunista (PCV) en Caracas.

En el Consejo Federal de Gobierno, el jefe de Estado dijo que «condeno ese atentado firmemente y llamo firmemente a todas las fuerzas públicas de este país a condenar este atentado».

Maduro expresó que «(las fuerzas opositoras) no han podido en el 2014, ni podrán en el 2015, ni jamás, llevar al país a un enfrentamiento franquicida».

«Debemos ser garantes de la paz», agregó.

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, PCV, denunció este lunes que se ejecutó un atentado terrorista contra la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela, JCV, ubicada en Artigas (al oeste de Caracas).

A través de una nota oficial, el PCV detalló que el referido atentado se produjo a las 02H30 de la madrugada de este martes (07H00 GMT), con la detonación de artefactos incendiarios en la fachada y el interior del local, poniendo en peligro la vida de una brigada de dirigentes y militantes de la juventud del partido que se encontraban en el lugar tras cumplir tareas de una ofensiva propagandística.

Señala, además, que esta brigada de la JCV actuó oportunamente y con serenidad, logrando contener el incendio y resguardando el espacio, mientras se hacían presentes los bomberos del Distrito Capital y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Añadió que todas y todos los integrantes de la brigada de la JCV recibieron las atenciones médicas necesarias y se encuentran fuera de peligro.

telesur

Anuncios
About el comunista (65966 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Presidente venezolano condena atentado a sede del Partido Comunista

  1. Buenas noches camaradas y amigos d lucha la derecha nunca descansara en hacer y hacer cosas q a nosotros los revolucionarios nos molesten y son hechos q el pueblo venezolano debe repudiar energicamente aqui desde nuestra trinchera repudiamos los hechos violentos y nos solidarizamos con un ustedes sigan adelante camaradas q nuestro pueblo nos necesita «venceremos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: