Anuncios

Fabra huye de los manifestantes por la puerta de atrás (VIDEO)

3

El presidente intenta huir de los manifestantes que lo esperaban en la calle.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido al acto de celebración del 130 aniversario de Caixa Ontinyent, pero lo ha hecho accediendo al Centro Cultural por la puerta de atrás, tratando de huir de los manifestantes que lo esperaban en la calle.

Esto no ha impedido que un grupo lo recibiera con gritos también el acceso posterior, ni que estuviera ya dentro del edificio con un grupo de personas que habían entrado en el centro.

Desde que se supo que Alberto Fabra debía visitar la capital de la Vall d’Albaida comenzaron a aparecer en las redes sociales llamadas a participar en una ‘bienvenida’ al jefe del Consell.

Entre los convocantes estaban la Colla Ecologista la Raíz para mostrar el rechazo ‘a la mala gestión de los parques naturales y la poca sensibilidad por las cuestiones ambientales’, así como protestar por el proyecto de planta de residuos animales en la Pobla del Duc y por la incorporación de la comarca al Consorcio de Residuos. También la plataforma vecinal contra la planta de Puebla del Duc y la Plataforma del Hacemos, la Asociación de Vecinos El Llombo, Izquierda Unida y la plataforma de Afectados por la Hipoteca han estado entre los manifestantes.

vilaweb

Anuncios
About el comunista (66314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Fabra huye de los manifestantes por la puerta de atrás (VIDEO)

  1. Que pocos cojones tiene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: